Sophos Ecuador

 

Sophos Logo
sophos-bundle 

SEGURIDAD SIN COMPLIACIONES

SEGURIDAD TODO-EN-UNO PARA INTERNET

Internet es una herramienta indispensable para toda empresa, pero al mismo tiempo es fuente de amenazas cada día más amplias y su mal uso puede afectar seriamente la productividad de los empleados. Ahora puede tener todas las herramientas para una seguridad y administración óptima del perímetro de su red con Sophos UTM – Firewall de Próxima Generación, un todo-en-uno robusto y fácil de utilizar, escogido para proteger más de 100.000 redes a nivel mundial.

 

Sophos UTM está concebido para que las empresas contraten la protección que necesitan en base a sus necesidades y peculiaridades. Así, la solución se divide en secciones de seguridad que se puede contratar:

Protección de redes

Protección del correo electrónico

Protección de navegación Web

Protección de servidores Web

Protección de redes inalambricas

Administración Centralizada

Redes VPN

Ninguna solución ofrece la flexividad de Sophos UTM en el momento de configurar un implementación. Además de poder combinar los módulos según los requerimientos de la empresa, Sophos UTM ofrece sus soluciones en modalidad de Hardware, Software y equipos Virtuales. La escalabilidad también es una gran ventaja, con soporte transparente de clustering.

Pantalla de administración de Sophos

Sophos UTM Manager – Ecuador

 

¿Estás interesado en utilizar Sophos UTM?

Si necesitas más información Contacta a Ventas en Quito o Guayaquil