ZeXtras Ecuador

 

zextras_suite
ZeXtras Suite es una aplicación complementaria para Zimbra que permite tener Backup de Zimbra en tiempo real, Sincronización Móvil, Chat, Administración delegada.
 

 

ZeXtras Suite fue diseñado para expandir las capacidades de la versión Open Source de Zimbra.

Cada modulo agrega una nueva función, permitiendo hacer cosas que antes eran impensadas con la versión Open Source de Zimbra.

Administre todos los módulos a través del Zimlet de administración ZeXtras.

 

zextras_backup ZeXtras Backup, Zimbra Open Source Backup

Esta diseñado para ofrecer una infraestructura de Backup y de recuperación para un servidor con ZeXtras sobre Zimbra Open Source Edition, permitiéndole crear una copia de seguridad no solo de la información sino también de la configuración, en un servidor on-line y sin necesidad de desconectar; y de restituir cualquier información previamente salvada en cualquier servidor con ZeXtras Suite habililtado.

ZeXtras Mobile

El Módulo ZxMobile provee una interface ActiveSYNC para cualquier servidor Zimbra Open Source, permitiendo a sus usuarios conectar el teléfono celular al servidor de Zimbra, dando acceso al mismo y a funciones avanzadas como calendarios, agenda de contactos y notas. No se necesitan conectores adicionales. El módulo ZeXtras Mobile se conecta directamente con el núcleo ZeXtras garantizando un nivel de integración nunca antes visto!

ZeXtras Admin

El módulo ZeXtras Admin provee un conjunto de ACL (Lista de control de accesos) facilmente configurable para la consola de administración Zimbra. Da permiso de Administrador Junior para cualquier usuario y mantiene el control total de lo que pueden ver y cambiar, permitiendoles actuar como administradores para sus propios dominios. Clientes felices y administradores de sistemas menos estresados.

ZeXtras PowerStore

La administración del almacenamiento de datos puede ser un dolor de cabeza para un administrador de sistemas. Mover grandes volumenes de información de uno u otro dispositivo, encontrar la solución mas conveniente, calcular fechas o predecir tamaños de almacenamiento… El Módulo ZeXtras Power Store ayuda a organizar la información automáticamente administrando las políticas de información de acuerdo a una configuración predefinida, mostrando estadísticas que dan un mayor control sobre todos los dispositivos de almacenamiento.

ZeXtras Migration Tool

Fue diseñado para escanear a traves de un servidor con Zimbra Open Source Edition y exportar toda la información y configuraciones, permitiendo importar los resultados con ZxBackup. Solo hay que ejecutar el archivo de instalacion, elegir la ruta y dejar que se haga la magia… También con ZxBackup se puede elegir que importar, desde un unico usuario hasta un servidor entero, y finalmente apretar el boton de inicio.

¿Estás interesado en utilizar ZeXtras?

zextras_partner

Si necesitas más información Contacta a Ventas en Quito o Guayaquil