Designed by:
  JoSeLoCM.Net ® 
Innovative Business Solutions Coral Cia. Ltda.
Empresa PDF Print E-mail

 

IBS comprende la necesidad de sus clientes de soluciones TI completas y escalables, que abarquen tanto los aspectos técnicos como comerciales, con profesionalismo y una excelente relación costo/beneficio. Como proveedores de soluciones integrales de Linux, trabajamos codo a codo con nuestros clientes en la implementación de soluciones estratégicas de largo plazo que sean prácticas, sustentables y entreguen claramente un excelente retorno de inversión.

IBS es una verdadera empresa de soluciones: es lo que hacemos! Nuestra perfecta combinación de experiencia comercial y conocimiento técnico nos permite entregar soluciones integrales y adaptables, dando a nuestrosclientes la capacidad de atender sus negocios con la estabilidad y economía que requieren.

IBS es una empresa joven y dinámica que apoya tanto a las PyMes como Empresas Corporativas. Es una empresa tecnológica innovadora y creativa, que busca permanentemente soluciones novedosas para integrarlas a los procesos de negocio de las empresas.

Innovación, Energía y Compromiso son nuestros pilares para brindar soluciones de última generación y llevar a Linux a un nuevo nivel en las Empresas.

 

 

Innovative Business Solutions