Productos PDF Print E-mail
Zentyal

Zentyal

El servidor Linux para pymes. Zentyal es el servidor Linux para pequeñas y medianas empresas que puede actuar como Gateway, Servidor de seguridad (UTM), Servidor de oficina, Servidor de infraestructura de red y Servidor de comunicaciones. Todos los servicios de red están basados en la misma tecnología y totalmente integrados. Por primera vez, la tecnología Linux le permite gestionar toda su red como una sola unidad.

 



Innovative Business Solutions

Endian Firewall

Endian UTM software le ofrece la tecnología de Endian para el control de amenazas en un único programa, permitiéndole convertir cualquier PC en un dispositivo integral de seguridad. De rienda suelta al poder de Endian UTM a través del Hardware de su preferencia y otorgue a su plataforma de red la protección que necesita.

Innovative Business Solutions

IBS - Unified Communications

La solución de Comunicaciones Unificadas basada en Asterisk. Los sistemas basados están diseñados para ser fáciles de usar, completos con herramientas productivas y a un costo menor que una central telefónica tradicional


 

Innovative Business Solutions

Zimbra Collaboration Suite

Zimbra es la solución líder para correo electrónico y calendario de código abierto para empresas, proveedores de servicios, instituciones académicas y gubernamentales; ofrecemos un software de grupo moderno e innovador muy superior.

Innovative Business Solutions

Ubuntu

Rápido, seguro, desplegar en cualquier lugar de tecnología para empresas en rápido movimiento

Seguro, rápido y potente, Ubuntu te ayuda a sacar el máximo provecho de su infraestructura. Si desea implementar una granja de servidores web o desplegar una nube, Ubuntu Server es compatible con el hardware y el software más popular.


 


Nagios

Nagios

Nagios es un sistema de monitorización de redes de código abierto ampliamente utilizado, que vigila los equipos (hardware) y servicios (software) que se especifiquen, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado.

Innovative Business Solutions

CrashPlan Pro

Crash Plan Pro es una solución para empresas que respalda automáticamente la información que esta en los computadores. Su tecnología de protección continua de datos no tiene rival ya que provee una solución transparente que no afecta la performance del usuario final ni en la carga de la red.

 

INTEROPERABILIDAD
MICROSOFT
SOFTWARE LIBRE

Microsoft

Hoy en día y específicamente en Ecuador a partir del Decreto Presidencial #1014, en el cual se recomienda el uso del Software Libre como plataforma, se ha vuelto muy común la necesidad de trabajar con proyectos mixtos de tecnologías Microsoft y Software Libre. IBS con conocimientos de expertos en las dos tecnologías propone sistemas de Inter-Operabilidad entre sistemas como Microsoft ActiveDirectory, Microsoft Office Communications Server 2007 (OCS 2007), Microsoft Exchange Server , Microsoft Lync 2010, Microsft Virtualization, con todo el Software Libre en cada área específica.

OTRS

OTRS

Open-Source Ticket Request System u OTRS (en español "Sistema de Solicitud de Tiques de Codigo Abierto") es un sistema libre que cualquier institución puede utilizar para asignar identificadores únicos llamados tiques a solicitudes de servicio o de información, de forma de facilitar el seguimiento y manejo de dichas solicitudes así como cualquier otra interacción con sus clientes o usuarios.