Designed by:
  JoSeLoCM.Net ® 
Innovative Business Solutions Coral Cia. Ltda.
Soporte - Ecuador PDF Print E-mail

Nuestro personal de servicio técnico, está disponible para responder a sus inquietudes y dar soporte a sus requerimientos GNU/Linux en horarios 12x5. Además, contamos con planes de soporte pre-pagados 24x7, en un tiempo de respuesta máximo de 2 horas. Estos planes tienen descuentos adicionales y pueden ser utilizados para mantenimiento planificado, soporte inmediato o el desarrollo de proyectos de implementación GNU/Linux.

Visitas Preventivas

Nuestras visitas rutinarias garantizan la integridad de sus equipos y su rendimiento a corto y largo plazo. Estas visitas son esenciales para el funcionamiento ininterrumpido de la red. Posterior a la visita, el consultor le entrega un reporte de trabajos ejecutados cambios sugeridos, tanto de hardware como de software. Esto permite la planificación de gastos futuros.

Redes

Su red está protegida en todo momento, día y noche. Este innovador sistema permite vigilar sus equipos desde el internet. El monitoreo automático de equipos de red y sus respectivos servicios (HTTP, FTP, e-mail, etc.) se complementan con alarmas configurables que permiten contrarrestar cualquier imprevisto a tiempo.