Sophos Firewall

Sophos Firewall es Seguridad de punta sin complicaciones, Sophos Firewall trabaja a la vanguardia de la tecnología para la protección de todo tipo de empresas en todo el mundo contra amenazas complejas, los virus y el spam. Sophos Firewall construye productos de seguridad de software de alta calidad en Ecuador y el Mundo en un entorno de ritmo rápido y ágil que permite a las empresas mantenerlas seguros 24//7.

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

Sophos XG Firewall Ecuador - Como Funciona

Dispositivos Sophos Firewall de la serie XG

IBS como distribuidor de dispositivos de hardware Sophos Firewall de la serie XG se han diseñado especialmente con la última tecnología multinúcleo de Intel, un aprovisionamiento generoso de RAM y almacenamiento de estado sólido. Tanto si protege una pequeña empresa como un gran centro de datos, disfrutará de una relación rendimiento/precio líder en el sector, y lo último en flexibilidad, conectividad y fiabilidad en cualquier factor de forma.

Sophos Ecuador

Modelos de escritorio

Nuestros dispositivos de  Sophos firewall de escritorio permiten todas las funciones de seguridad de nuestros dispositivos de gran tamaño, pero en un diseño compacto y por un precio muy inferior. Si está buscando una solución de seguridad todo en uno para su sucursal o necesita una protección next-gen para firewalls para su empresa en crecimiento, nuestra gama de modelos le ofrece numerosas funciones que no encontrará en ninguna otra parte.

Sophos Ecuador

Modelos 1U

Nuestros dispositivos de Sophos firewall de gama media 1U de la serie XG son la solución ideal para muchas organizaciones distribuidas y de tamaño mediano. Gracias a sus opciones de conectividad flexibles, están diseñados para adaptarse a medida que cambia su entorno. Todos los modelos incluyen una serie de puertos de cobre y fibra integrados y cuentan con una amplia gama de accesorios para ofrecer redundancia de alimentación, así como opciones para conectar dispositivos externos.

Sophos Ecuador

Modelos 2U

Nuestros dispositivos de Sophos firewall de gama alta 2U están equipados para proporcionar protección a grandes organizaciones distribuidas y entornos de centros de datos. Ofrecen la tecnología de alto rendimiento más reciente y lo último en flexibilidad a fin de satisfacer los requisitos de redes más exigentes.

Mantenga su red bajo control

Un avance revolucionario en control y visibilidad de aplicaciones.

Control de aplicaciones sincronizado

Identifica automáticamente cientos de aplicaciones para Windows y Mac personalizadas, esquivas y desconocidas para que pueda priorizar las aplicaciones que desea y bloquear las que no quiere.

IBS-xg-firewall-app-control

CASB y visibilidad de aplicaciones
Visibilidad

La visibilidad de aplicaciones en la nube identifica todas las aplicaciones del navegador y los servicios en la nube a fin de identificar TI en la sombra y datos en riesgo para controlarlos con rapidez y facilidad.

Control sincronizado de la aplicación Sophos XG Firewall

Contáctanos


Logotipo de IBS
Nuestros clientes respaldan, felices, complacidos, felices nuestra forma de trabajar.