Sophos Logo
sophos-bundle

SOPHOS SEGURIDAD SIN COMPLIACIONES

SEGURIDAD TODO-EN-UNO PARA INTERNET

Internet es una herramienta indispensable para toda empresa, pero al mismo tiempo es fuente de amenazas cada día más amplias y su mal uso puede afectar seriamente la productividad de los empleados. Ahora puede tener todas las herramientas para una seguridad y administración óptima del perímetro de su red con Sophos XG – Firewall de Próxima Generación, un todo-en-uno robusto y fácil de utilizar, escogido para proteger más de 100.000 redes a nivel mundial.

 

Sophos XG está concebido para que las empresas contraten la protección que necesitan en base a sus necesidades y peculiaridades. Así, la solución se divide en secciones de seguridad que se puede contratar:

Protección de redes

Sophos Network Protection combina varias tecnologías para proporcionar protección avanzada contra amenazas en varias capas. Gracias a la detección de comunicaciones de comando y control, el sistema de prevención de intrusiones (IPS) y la puerta de enlace de VPN, bloquea el trá co peligroso, tanto entrante como saliente, y permite que los usuarios autorizados accedan de forma segura para proteger la red. Sophos XG simpli ca el control de los riesgos para la seguridad, a la vez que garantiza un rendimiento óptimo a medida del modelo de despliegue elegido.

Protección del correo electrónico

Proteja el correo electrónico contra correo no deseado, suplantaciones de identidades y fugas de datos.

Proteja la puerta de enlace del correo electrónico con Sophos XG y disfrute de una protección simple pero potente contra correo no deseado y ataques de suplantación de identidades. Además, las funciones de cifrado y DLP le permitirán proteger los mensajes de correo electrónico delicados contra fugas de datos. Y la intuitiva interfaz web con creación incorporada de informes en todos los modelos facilita la gestión de la protección del correo.

Protección de navegación Web

Garantiza un uso seguro y productivo de la web

Nuestra puerta de enlace a Internet segura evita infecciones de programas maliciosos y permite controlar el uso que los empleados hacen de la Red. Los programas espía y los virus se bloquean antes de que puedan llegar a la red. Además, permite crear políticas rápidamente para establecer qué sitios pueden visitar los empleados y cómo pueden utilizarlos.

Protección de servidores Web

Proteja las aplicaciones y los servidores que están en contacto con el exterior

Si aloja sus propios sitios web o si ofrece servicios como Exchange, Lync o FTP a los usuarios externos, necesita un servidor proxy inverso completo con cortafuegos de aplicaciones web, descarga de SSL y autenticación. Nuestra protección de servidores web le ofrece todas estas funciones y muchas más para bloquear ataques, evitar fugas de datos y ayudarle a cumplir las normativas.

Protección de redes inalambricas

Disponga de acceso inalámbrico seguro y  able en toda la o cina

Utilice Sophos XG como controlador inalámbrico para centralizar y simpli car la gestión y la seguridad de las conexiones inalámbricas. El dispositivo de XG con gura de forma automática nuestros puntos de acceso y todos los clientes con acceso inalámbrico obtienen también protección completa contra las amenazas.

Administración Centralizada

Ya sea que tenga dos o 200 dispositivos, Command Center le facilita la gestión de forma centralizada de su infraestructura y la visualización de las actividades en tiempo real.

Redes VPN

Los clientes VPN Sophos ofrecen acceso remoto transparente y fácil de utilizar a todas las aplicaciones de la empresa a través de VPN IPsec o SSL seguras de sistemas basados en Windows, Linux, Mac OS y UNIX.

 

Ninguna solución ofrece la flexividad de Sophos XG en el momento de configurar un implementación. Además de poder combinar los módulos según los requerimientos de la empresa, Sophos XG ofrece sus soluciones en modalidad de Hardware, Software y equipos Virtuales. La escalabilidad también es una gran ventaja, con soporte transparente de clustering.

Pantalla de administración de Sophos

¿Estás interesado en utilizar Sophos XG?

Si necesitas más información Contacta a Ventas en Quito o Guayaquil