Experimentar un ciberataque activo y defenderse de una posible infracción puede ser un momento increíblemente estresante para una organización. Sin embargo, muchos equipos internos de seguridad de TI carecen de la experiencia necesaria para responder con éxito a posibles brechas, y obtener ayuda inmediata de un recurso externo puede ser casi imposible… hasta hoy.
Estamos encantados de anunciar la disponibilidad de Sophos Rapid Response , un nuevo servicio que brinda asistencia ultrarrápida con amenazas activas, proporcionada por un equipo experto de personal de respuesta a incidentes.
El servicio, que ya ha ayudado a decenas de organizaciones en modo piloto, está disponible tanto para los clientes actuales de Sophos como para los que no son de Sophos.
Los segundos importan
Cuando es atacado, el tiempo es esencial. Es por eso que el servicio de Respuesta Rápida está diseñado para ser rápido. ¿Qué rápido? La incorporación comienza en unas horas y la mayoría de los clientes se clasifican en 48 horas.
«He visto de primera mano cómo el equipo de Sophos Rapid Response puede eliminar todo el ruido para solucionar rápidamente los incidentes de seguridad en cuestión de horas, y los comentarios de los clientes no han sido más que excepcionales», dijo Jeremy Weiss, líder de prácticas de ciberseguridad en CDW .
El equipo de Respuesta Rápida es experto en detener rápidamente ataques avanzados, minimizar daños y costos y reducir el tiempo de recuperación. Independientemente de si se trata de una infección de ransomware, un compromiso de la red o un acceso no autorizado que intenta eludir los controles de seguridad, lo han visto todo y lo han detenido.
Un nuevo tipo de servicio de respuesta a incidentes
Rapid Response es una novedad en la industria, que ofrece un servicio de respuesta remota a incidentes de tarifa fija que responde a los ataques activos de ciberseguridad durante todo su período de participación de 45 días.
No hay tarifas ocultas ni costos crecientes, y los clientes están protegidos durante el período completo de suscripción de 45 días. Si la amenaza regresa o surge una amenaza relacionada, Rapid Response responderá sin costo adicional.
A diferencia de los servicios tradicionales de respuesta a incidentes (IR), que tienen un precio por hora, usted y el equipo de Respuesta Rápida tienen el mismo objetivo: sacar a su organización del peligro lo más rápido posible. Y dado que el servicio se presta de forma remota, las acciones de respuesta se pueden iniciar desde el primer día.
“Una organización benéfica que brindaba vivienda y servicios de apoyo a miles de adultos vulnerables se vio afectada por el ransomware, que suspendió las operaciones en sus más de 40 instalaciones. La organización nos pidió ayuda e inmediatamente implementamos Sophos Rapid Response. Trabajando junto con Sophos Rapid Response, pudimos volver a ponerlos en funcionamiento rápidamente para que pudieran continuar sirviendo a los necesitados ”, dijo Steve Weeks, presidente de Netcetera .
Puede encontrar más información sobre Respuesta Rápida en nuestro sitio web.
¿Está interesado en la detección y respuesta gestionadas en curso? Sophos Managed Threat Response (MTR) proporciona capacidades continuas de búsqueda, detección y respuesta de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionadas por un equipo de expertos como un servicio completamente administrado.