Central telefónica IP

La combinación única de aplicaciones de comunicaciones, software y servicios de Asterisk en IBS-UC hacen una central telefónica ip con funcionalidades avanzadas de comunicaciones unificadas con funciones de PBX y Call Center que ayuda a empresas como la suya a simplificar las comunicaciones complejas e integrarlas dentro de los procesos de negocios propios de una empresa.

IBS-UC central telefónica ip ayuda a mejorar la forma en que las organizaciones trabajan, logrando que el personal sea más productivo, que los procesos sean más flexibles y que los clientes queden más satisfechos.

Central telefónica IP para empresas

Las soluciones para Comunicaciones Unificadas ayudan a las empresas a incrementar la productividad de los empleados, a mejorar la atención al cliente y a reducir los costos al integrar múltiples formas de comunicaciones al PBX, la telefonía, el correo electrónico, los mensajes instantáneos y el video a través de redes multi-proveedor. Con las Comunicaciones Unificadas, los clientes pueden comunicarse en forma efectiva, independientemente de la ubicación o del dispositivo. El software y el hardware para Comunicaciones Unificadas es abierto y basado en estándares, ampliamente reconocido como la oferta más confiable, segura e integral dentro de la industria.

Central telefónica IP para Call Centers

IBS ofrece soluciones para comunicaciones altamente confiables y escalables, que mejoran la atención al cliente y ayudan a las empresas a competir en forma más eficiente. Las soluciones para Contact Centers incluyen enrutamiento inteligente, aplicaciones de autoservicio y contacto proactivo, que generan comunicaciones y transacciones efectivas con los clientes. Además, la plataforma de Call Center permite realizar análisis de la informacion y realizar informes que brinda a las empresas información detallada sobre las campañas realizadas, lo que optimiza la rentabilidad y la retención de los clientes.

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Teléfonos VoIP

Dispositivos de última generación para central telefónica ip disponibles en todas sus gamas y marcas, estos equipos permiten realizar desde una simple llamada a una video llamada en HD.

El desarrollo de una solución potente que se personaliza para cada individuo optimiza la comunicación y la eficiencia de la carga de trabajo. Grandstream hace que los dispositivos de telefonía de última generación sean más accesibles y fáciles de implementar que nunca. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de puntos finales de telefonía y construya la red perfecta con Grandstream hoy.

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Gateways y ATAs FXO / FXS – E1

El VoIP Gateway realiza la conversión de líneas analógicas y/o digitales (E1) a VoIP y lo hace compatible con la central telefónica ip, adicionalmente pueden ser utilizados para la integración de centrales VoIP con centrales telefónicas analógicas. Van directamente instaladas en el servidor donde se instale la central. Netnovation ofrece las marcas Sangoma y Digium que cuentan con una amplia variedad de modelos de distintas capacidades para líneas analógicas y digitales.

Proteja su inversión inicial en comunicación analógica y cree una solución híbrida de telefonía IP de alta calidad y manejable. Integre teléfonos analógicos a su central telefónica ip, la serie de adaptadores de teléfono analógico de Grandstream permite a los usuarios integrar fácilmente teléfonos analógicos.

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Gateways GSM

Un Gateway GSM es un equipo que permite instalar varias líneas celulares (GSM SIM Cards), para realizar llamadas desde una central telefónica ip, dirigidas a destinos celulares especialmente.

Se aprovecha de manera eficiente los precios bajos que un plan celular ofrece, permitiendo mayor control y reducción de costos.

Issabel

Su solución de código abierto para comunicaciones unificadas y más. Issabel ™ es un software libre y de código abierto que le permite crear herramientas de comunicación para empresas.

Asterisk es un marco de código abierto para crear aplicaciones de comunicaciones. Convierte una computadora ordinaria en un servidor de comunicaciones. Alimenta sistemas IP PBX, puertas de enlace VoIP, servidores de conferencia y otras soluciones personalizadas. Es utilizado por pequeñas y grandes empresas, Call Centers, gobiernos de todo el mundo. Asterisk es gratis y de código abierto.

Hoy en día, hay más de un millón de sistemas de comunicaciones basados en Asterisk en uso, en más de 170 países. Asterisk es utilizado por casi toda la lista de clientes Fortune 1000.

Grandstream

Grandstream ofrece una solución de comunicaciones completa en una implementación potente y fácil de administrar. Desde voz y video IP, hasta redes IP, vigilancia, conferencias y más, brindamos las herramientas que cualquier organización necesita para tener éxito. Todas nuestras soluciones ofrecen funciones de vanguardia para maximizar la personalización de su red, al tiempo que están optimizadas para trabajar juntas sin problemas.

Una plataforma de comunicaciones de voz, video, datos y movilidad potente pero fácil de administrar nunca ha sido tan fácil de lograr como cuando se basa en la serie de PBX IP UCM de Grandstream. La serie UCM de IP PBX ofrece un amplio conjunto de funciones de comunicación unificada en una solución local fácil de administrar sin tarifas de licencia, tarifas de actualización o costos por funciones. Nuestros UCM abarcan desde implementaciones de pequeñas y medianas empresas hasta soluciones para pequeñas y medianas empresas.

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AHORRO EN OPEX

  • Bajos costos de mantenimiento
  • Crecimiento de sistema de telefonía IP sin suspensión de servicios
  • Implementación de herramientas para gestión de telefonía IP
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  • Unifique sus comunicaciones de voz, datos y video
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