La evolución de la ciberseguridad: el impacto empresarial de Sophos

 

Sophos Ecuador

Los firewalls modernos están especialmente diseñados para proteger contra el ransomware, pero es necesario crear las condiciones para que puedan cumplir con su función. A medida que los ataques de ransomware se vuelven más específicos, personalizados y furtivos, capaces de causar estragos en las empresas y sus redes, es fundamental aplicar las mejores prácticas para sacar el máximo provecho de su firewall.

Este monográfico detalla cómo funcionan los ataques de ransomware modernos, cómo detenerlos y las prácticas recomendadas para sus firewalls y redes a fin de contar con una protección óptima contra el ransomware.

El coste del ransomware

En todo el mundo, el ransomware cuesta a las empresas unas cifras exorbitantes: la remediación se traduce rápidamente en tiempo de inactividad, horas de trabajo, pérdida de productividad, costes de los dispositivos, oportunidades perdidas y, por supuesto, rescates pagados.

El ransomware no es nuevo, sino que ha evolucionado. Los ciberdelincuentes desarrollan ransomware con pericia para aprovecharse de los avances tecnológicos y sacar el máximo provecho de sus ataques, a menudo utilizando tácticas devastadoras para llegar a sus víctimas.

Minimice su exposición al ransomware

Póngaselo tan difícil como pueda al ransomware para que no impacte en su red con las prácticas recomendadas para su firewall, entre ellas:

  • Protección contra amenazas capaz de interrumpir toda la cadena de ataque
  • Sólidas prácticas de seguridad para cerrar las brechas
  • Formación continua del personal para prevenir los errores humanos

Descargar el monográfico

Logotipo de IBS
Nuestros clientes respaldan, felices, complacidos, felices nuestra forma de trabajar.