La seguridad del buzón comprometido
Su buzón es más valioso que nunca para los atacantes, con el 93% de las brechas de seguridad de la compañía que ahora comienzan con un correo electrónico de phishing. Ya sea que los usuarios estén destinados a recibir correos electrónicos de phishing o que tengan comprometido su buzón para enviar spam y virus desde el dominio de su organización, los riesgos para su organización son grandes.
Los síntomas de un buzón comprometido
Cuando su dominio se utiliza para difundir correo electrónico malicioso, puede afectar su reputación como remitente de correo electrónico y como empresa de confianza, lo que lleva a mensajes bloqueados. Hay algunos síntomas comunes de esta actividad, que los usuarios ocupados pueden tener dificultades para notar, lo que lleva a amenazas no detectadas:
- Es posible que el buzón del usuario no pueda enviar correos electrónicos por que esta comprometido.
- Correo electrónico perdido o eliminado en su bandeja de entrada.
- Los destinatarios informan que se reciben correos electrónicos, pero el usuario no tiene ningún elemento enviado correspondiente.
- La existencia de reglas de la bandeja de entrada que ni el usuario ni su administrador han creado.Estas reglas pueden reenviar mensajes a la carpeta Basura.
- El reenvío de correo se agregó recientemente a la cuenta sin consentimiento.
Un enfoque conectado
Gracias a su lista de usuarios compartida, Sophos Central ahora puede vincular buzones protegidos por correo electrónico de Sophos con las computadoras asociadas protegidas por Sophos Endpoint .Una vez vinculado, si Sophos Email detecta 5 o más correos electrónicos no deseados o virus enviados en 10 minutos, el buzón se bloquea automáticamente mientras se lleva a cabo un análisis de punto final. La infección se elimina y las alertas se comparten a través de Sophos Central.
Vea nuestro video sobre Detección de buzones comprometidos por correo electrónico de Sophos:
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